Revelan sabrosos detalles del traspaso de Sánchez al Barceloa

Sólo quiero jugar en el Barça”, fue el escueto y claro mensaje que envió Alexis Sánchez a su representante, Fernando Felicevich, y a los del Udinese, según reveló hoy el diario Sport de España.

Según cuenta el periódico, el cuadro Culé pagará 26 millones de dólares por el chileno, muy por debajo de lo que ofrecía el Chelsea y el Manchester City, más de 50 de la divisa europea.

De hecho cuenta que en vez de contactarse con el club italiano, al primero que llamaron fue al propio Sánchez en marzo pasado y que éste les dijo que hablaran con Felicevich, quien comenzó la ronda de entrevistas con los catalanes.

“En marzo, Felicevich viajó a Barcelona desde Santiago de Chile y ya en esa época pactó con el Barça los emolumentos de su representado. Alexis le dio una orden: “Sólo quiero jugar en el Barça”. Una decisión valiente y digna de agradecimiento porque el chileno tenía ofertas mucho más suculentas de Chelsea y Manchester City. Si el delantero sólo hubiera mirado el dinero no habría aterrizado en el Camp Nou, eso es seguro”, señala Sport.

Sólo tres días después de ganar la Champions ambos clubes tuvieron la primera conversación y de ahí los italianos siempre quisieron obtener más por el “Niño Maravilla”, pero los directivos “se mantuvieron firmes porque se veían venir que el Udinese pretendía que el Barça se hartara de tantas dilaciones y acabara por romper las negociaciones, así tenían los italianos el camino libre para vender a Alexis al Chelsea o City”.

Pero el coraje y las ansias del chileno de defender al actual mejor equipo del planeta fue lo que lo llevó a ser presentado esta semana en el FC Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s