El Ferrari de Borghi

“Todos ustedes tienen mucho dinero, pero nos falta gloria”, les dijo Claudio Borghi a sus jugadores. Su arenga no sirvió para revertir la suerte de Chile ante Venezuela, como tampoco sus últimas declaraciones respecto a la actuación del combinado en la Copa América.

En un “pool” de entrevistas concedidas a medios nacionales, el DT admitió que “estoy podrido de las comparaciones”,  apuntando a los símiles que realiza la prensa y los hinchas con el período de Marcelo Bielsa.

El ex Colo Colo, Independiente, Argentinos y Boca Juniors criticó que al llegar a Juan Pinto Durán no encontró informes sobre la gestión anterior y replicó que “y yo llego como el gordito desorganizado“,  señaló a La Tercera.

“Está dentro de mi trabajo tomar riesgos. Y está dentro de ese riesgo chocar un Ferrari. Está en mi trabajo. Puede terminar primero o también romper el motor. Si me subo al Ferrari es porque sé que puedo manejarlo”, respondió Borghi, que precisó que recibió “un gran equipo, pero no un Ferrari campeón. Es diferente a recibirlo campeón”.

A comienzos de año, y siguiendo con las analogías, el DT de San Lorenzo, Ramón Angel Díaz, admitió que su equipo era un auto modelo Falcon, “pero le estamos haciendo el motor. Vamos a ver si lo terminamos en una o dos semanas para ver para qué estamos”. El “pelao” No alcanzó a terminar el torneo.

Hasta donde llegará Borghi…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s