Diez voces y diez elogios para Alexis Sánchez

“Por nuestra manera de jugar hay muchos equipos que se nos cierran atrás y él podría ayudar a desequilibrar. Vendría a cubrir una necesidad que tiene el equipo”. Xavi, volante del Barcelona.

“Es un jugador buenísimo y al Barça le cuesta mucho encontrar el jugador ideal para ellos; pero imagínate lo importante que es que ahora solo lo asocian con (el volante) Cesc Fábregas y (con) ese jugador (Sánchez)”. Jordi Cruyff, ex jugador Culé e hijo del gran Johan, a Radio Cooperativa.

“Me gustó mucho en el pasado Mundial. Me parece un jugador muy bueno, un delantero rápido. Una de sus mayores virtudes es el desborde. Es un jugador muy válido”. Víctor Valdés, arquero azulgrana.

“Alexis Sánchez ha pasado todos los filtros, cumple los requisitos fijados por Guardiola para potenciar el ataque. Es un jugador que pocos aficionados han visto en acción pero a la vez es un fichaje que ilusiona porque es un delantero muy rápido, con buen dribling, que marca diferencias. De esos que gustan, que pueden en el uno contra uno, con fortaleza física, buena técnica y mucha ambición por triunfar”, Josep Maria Casanovas, periodista Sport.es.

“Yo creo que cayó en el equipo justo, porque hay otros que haces una pared y te devuelven un zapallo, ya que en vez si se fuera en a Barcelona lo hiciera a Inglaterra sería distinto, no va a ser lo mismo”. Nelson Acosta, técnico de Cobreloa.

“Si el club ha decidido ficharle o fijarse en él, es porque puede estar a un gran nivel en el equipo. Competencia la hay con todos los jugadores siempre, durante todo el año, y no es un tema en el que entremos”. Pedro, atacante del cuadro español.

“Alexis Sánchez hace la diferencia, razón por la cual, obviamente, FC Barcelona quiere integrarlo, porque es un jugador que desequilibra y sumaría uno más a la lista de varios con esa condición que tiene en su plantel”. Julio César Uribe, figura de Perú en la década de los ´80, a la agencia EFE.

 “Es un jugador de mucho carácter y con un espíritu ganador. En él se han fijado muchos equipos y en Italia ha demostrado lo gran jugador que es. Creo que tiene el perfil como para jugar y triunfar en Barcelona”. Hristo Stoichkov.

“Alexis Sánchez podría ser el nuevo Maradona. Es un jugador muy fuerte mentalmente y por la forma en la que entrena. Creo que llegará a estar entre los mejores del mundo, al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo”. Andrea Carnevale, ex delantero de la selcción italiana y el Napoli.

Me alegra por él y por el Barcelona. Creo que mezclan muy bien, aunque Alexis mezclaría bien con cualquier club”. Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Argentina y Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s