Rozental volvió a ser portada

Fue el mejor futbolista chileno de 1996 y Universidad Católica lo vio partir rumbo a Escocia en una cifra récord. Ahí lo esperaban con todas las esperanzas en el Glasgow Rangers, uno de los dos equipos grandes de ese país.

Sin embargo, en el debut ante el St. Johnstone F.C, donde anotó un gol, sufrió una distensión de ligamento a la rodilla izquierda y, tras ser operado por un “gasfiter”, nunca más fue lo mismo. Esto pese a luego deambuló por Argentina, Suiza e Israel. como también visitó los colores de Colo Colo.

Ahora es comentantarista y dejó el fútbol y las portadas de los diarios. Eso hasta esta semana, cuando fue entrevistado por el suplemento Deportes Ligas, de El Mercurio. Ahí el ex goleador en forma amateur defiende el equipo del Maccabi, según el diario “una de las escuadras fuertes del COF Senior”.

Sebastián Rozental
“Amo el fútbol, es lo más lindo que me pasó en la vida. Hoy disfruto mucho a nivel amateur, me encanta el compañerismo, la lealtad y la buena onda que hay en la Liga Oriente, en donde se juega con mucho entusiasmo, pero siempre muy leal, más allá de que todos queramos ganar”, admitió la ex figura de Chile en el Mundial Sub 17 de 1993.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s