Falcao García: un goleador con mucha Fe

A los 14 años tomó un avión, se bajó en Ezeiza y pidió ir a entrenar sin contratiempos. Lejos de su hogar Radamel Falcao García hizo “tripas corazón” y comprendió que llegar a River Plate era la gran oportunidad para lograr algo grande en el fútbol.

Es por eso que hoy el colombiano se le debe haber pasado por la mente todo el tránsito que tuvo que pasar hasta marcar el gol que le dio el triunfo y la Europa League al Porto ante Sporting de Braga. “Un día tuve que tomar la decisión de seguir la palabra de Dios por convicción y ya no por tradición familiar, y lo hice. Siempre supe que lejos de Jesucristo mi vida iba a ser un desastre”, comenta.

Falcao, en honor al gran volante brasileño, sólo mide 1,77 metros, pero su gran capacidad aérea lo ha destacado en el fútbol mundial, tal como el chileno Iván Zamorano y que algunas vez admitió su admiración por el Matador Salas.

En Dublin, Irlanda, el colombiano batió el récord de 15 goles del alemán Jurgen Klinsmann y ahora lo espera una lista interminable de ofertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s