El Circo del Puto

Su gran revancha fue el año pasado cuando corrió como un enajenado por el Camp Nou, luego que el Inter de Milán eliminara al Barcelona en las semifinales de la Champions.

José Mourinho creyó que había sido “su” gran revancha, luego que su salida del club catalán, donde dicen, no se sintió valorado y tras cuatro temporadas se fue sin hacer historia. Cabe recordar que era sólo el traductor.

Pero el fútbol siempre da revanchas. El portugués ganó una batalla, pero la guerra sigue y en la actual competición europea Pep Guardiola le puede dar de su propia medicina tras la inapelable expresión del fútbol que dio en el Bernabéu (0-2).

Pero el historial, para algunos prontuario de “Mou”, es gigantesco de polémicas con técnicos: Rafa Benítez, Arsène Wenger, Frank Rijkaard y Sir Alex Ferguson y ahora Guardiola pueden dar cuenta de aquello.

 Siempre con un mismo objetivo: los árbitros favorecen  al rival, a mi equipo lo castigan y la UEFA nos castiga. Así salió campeón con el Porto, Chelsea, Inter y ahora se llevó el premio de consuelo con el Real Madrid, como es la Copa del Rey.

 “Por favor, no me llames arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial” y “tampoco Jesucristo era simpático para todos, así que imagínate yo”, ha dicho en algunas oportunidades.

 “Creo que Frank Rijkaard es un entrenador afortunado, porque sus estrellas están protegidas un partido tras otro”, afirma Mourinho.

 Ahora el blanco, como ayer y como hoy, es el DT del Barcelona, los árbitros y la UEFA. Para Guardiola, “Mou” es el “Puto Jefe”.

VER 30 FRASES DE MOURINHO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s