INAF entrega título a Borghi con error ortográfico

Era una sorpresa. El flamante presidente del Instituto Nacional del Fútbol (INAF), Jorge Segovia, le entregaría el cartón que acredita a Claudio Borghi como técnico de fútbol, título que nunca fue a buscar pese a que lo sacó hace 10 años.

 La cita era propicia, ya que el DT de la Roja, que reemplazó a Marcelo Bielsa, sostendría una charla los alumnos del Instituto en el Auditorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

 La deferencia del trasandino fue resaltada por el Diario La Segunda, en desmedro de su antecesor, el Loco, que nunca fue al INAF, pero no informa que Bielsa sí dio muchas charlas en todo el país y que con ese dinero se reestructuró el complejo Juan Pinto Durán.

 En eso estaban cuando Segovia, quien goza de prestigio académico por ser dueño de la Universidad SEK –además de Unión Española y que no puedo asumir la presidencia de la ANFP por los estatutos del organismo- le hizo entrega del título.

 Para sorpresa de todos los presentes el cartón tenía un grueso error ortográfico en el apellido del DT, lo que para el vespertino fue “casi una humorada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s