“Mamá, papá, no vengáis que no juego de titular”

Karim Benzema no es de esos jugadores que hacen teatro continuamente y que exteriorizan sus sentimientos. Sin embargo, el francés es, en la intimidad, un chico muy sensible. Prueba de ello lo que ocurrió el miércoles por la tarde, poco tiempo antes del encuentro de Liga de Campeones frente al Lyon. Cuando Benzema se enteró de que no iba a jugar de inicio contra su ex equipo, el mundo se le cayó encima. Sabía que, con la nueva competencia de Adebayor y las últimas decisiones de José Mourinho, su puesto no estaba asegurado pero confiaba en un gesto del entrenador.

Sobre todo, porque se había mostrado decisivo en los últimos partidos y que se sentía en una óptima condición física. El galo había comprado cincuenta entradas para invitar a su familia y a sus amigos y su ilusión era tremenda. Así que, frente a este duro golpe, esta inmensa decepción, el delantero cogió su teléfono móvil y llamó a sus padres, Afif y Malika. “Mamá, Papá, no vengáis al partido, no voy a jugar” les dijo Karim, con una voz llena de tristeza. Algo parecido a lo que hizo Iker Casillas en 2002 antes de la final de la Champions de Glasgow.

Resignada, la madre de Benzema decidió quedarse en su casa de Bron, a las afueras de Lyon, pero su padre decidió ir al estadio de Gerland. Por si acaso. E hizo bien, ya que Karim iluminó la noche con un gol que ya ha entrado en la historia del Madrid (fue el primero marcado por el club blanco en el campo del Lyon). Eso sí, el joven delantero francés se motivó como nunca, a pesar de conocer su suplencia.

“Me preparé a jugar como si iba a empezar el encuentro en el once titular”, confió Karim a sus más íntimos antes de volver a Madrid. No quiso celebrar su gol por respeto al club que le ha formado y a la gente que la ovacionó anoche pero, por dentro, su corazón estaba ardiendo.

Una experiencia llena de contrastes que le ha hecho todavía más fuerte y que permite a Benzema mirar su futuro en el Real Madrid con más optimismo que nunca. Empezando por el partido del sábado.

Extraída del Diario As de España

Anuncios

Un comentario

  1. Good day very cool blog!! Guy .. Excellent ..

    Wonderful .. I will bookmark your blog and take
    the feeds additionally? I’m satisfied to search out numerous helpful information right here within the submit, we want work out more techniques on this regard, thank you for sharing. . . . . .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s