Autosecuestro express

“Si los imbéciles volaran…”, dice aquel viejo refrán. Y es lo que mucho pensaron tras escuchar la noticia del jugador del Botafogo, Paulo Rogério Reis Silva, Somalia.

El futbolista brasileño se debía presentar a entrenar en el club, pero llegó hasta la policía para denunciar que había sido víctima de un secuestro express. Somalia presentó la denuncia y así justificó su ausencia, pero no contaba con algo.

Según el relato del propio jugador durante la madrugada del miércoles pasado su automóvil fue cercado por unos delincuentes, que le retuvieron durante algún tiempo y le obligaron a entregar diversos objetos personales, como un reloj y algunas joyas.

Sin embargo, la policía de Río de Janeiro afirmó que todo era “mentira” y acusó al jugador de haber “montado” el secuestro.

La comisaria Juliana Domingues dijo que las cámaras del circuito de seguridad interna del edificio donde vive el jugador demuestran que éste portaba los objetos que supuestamente le fueron sustraídos cuando llegó a su casa, y que ya no los llevaba encima cuando salió para dirigirse a la policía a presentar la denuncia.

Domingues afirmó que Somalia será convocado a prestar declaración y que, si se comprueba la falsedad de su denuncia, será procesado y puede ser condenado a seis meses de prisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s