Más Sabella por viejo que por diablo

Alejandro Sabella está en la cresta de la ola como DT de Estudiantes de La Plata campeón del torneo argentino, pero también su su etapa gloriosa como jugador del mismo club, River Plate, Sheffield United, Leeds, Gremio, Ferrocarril Oeste e Irapuato.

El técnico recordó a El Gráfico su paso por el Sheffield, cuando cayeron de categoría. “Descendimos a tercera y la gente entró para sacarnos en andas. Nos decían: “El año que viene ascendemos”. ¡Como en la Argentina! Lo contás y no te lo creen. No sé cómo será ahora pero eso fue increíble”.

También quiso ir de “vacaciones” a Porto Alegre, pero se encontró con una sorpresa. “Como jugador fui con 30 años y pensé: “Por fin voy a entrenarme menos, voy a divertirme”. ¡Para qué! Fui al sur de Brasil, a territorio gaúcho. Llegué, fui a la revisación médica y había tres brasileños en camillas, con cicatrices de 20 centímetros, todos operados de cruzados. Nunca me entrené tanto en mi vida como ahí, doble turno todos los días. Antes del segundo partido, tenía que subir la escalera caracol de la concentración y lo hice casi de rodillas, usando las manos y los pies”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s