Neymar también hace diabluras por twitter

Mientras su equipo, Santos, caía estrepistosamente con el Vitoria, Neymar -la nueva joya del fútbol  brasileño- estaba en su casa disgustado por estar fuera del campo de juego por lesión y, más encima, por la goleada que estataba sufriendo su equipo.

Entonces no tuvo mejor ocurrencia que descargar su ira en contra del juez por Twitter. En menos de 140 caracteres, el joeven atacante habría puesto: “¡Árbitro, ladrón, saldrás del campo en un coche de policía!”.

No obstante, ahora Neymar podría ser castigado por ello, algo insólito en el fútbol mundial. Según Paulo Schmidt, el Fiscal General del Tribunal Supremo de Justicia Deportiva, dice que el jugador podría ser suspendido por cuatro encuentros.

El atacante de Santos, sin embargo, afirmó que no es el autor del mensaje y que su cuenta de Twitter había sido hackeado.

Neymar, de sólo 18 años, es una de las nuevas promesas de Brasil, incluso algunos lo postularon para integrar el equipo que jugó el Mundial de Sudáfrica y ahora es pretendido por el Chelsea de Inglaterra. Esto último generó que incluso el mismo Pelé saliera a pedirle que siguiera en el equipo donde él es uno de sus símbolos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s