Lazaga: Rápido y Furioso

Marco Lazaga fue el héroe de Cobreloa en el triunfo sobre Colo Colo (2-1) el sábado pasado. Pero el “paragua” ha sido una pesadilla en varios clubes y no precisamente en lo futbolístico.

El atacante, ex Sportivo Luqueño, Olimpia, Belgrano y Alianza Lima, ha sido protagonista de varios incidentes. Antes de llegar a Perú la prensa consignaba que en Paraguay “el 19 de noviembre del 2008 golpeó a un periodista; el 9 de marzo del 2009 fue arrestado por conducir ebrio y el 16 de diciembre, se salvó del ir preso por golpear a otro periodista”.

Por la agresión del 2008, en contra de la periodista Gabriela León,  la justicia resolvió liberarlo y aplicarle una fianza personal de 10.000.000 de guaraníes, además la prohibición de salida del país y comparecer mensualmente ante el juzgado.

Incluso tuvo una disputa con Jorge “Mono” Britez, jugador de Cerro Porteño, con “quien se enfrentó en varias ocasiones, dentro y fuera de la cancha. Inclusive, la pelea llegó al plano personal cuando Lazaga comenzó a salir públicamente e inició una relación sentimental con la ex esposa del Mono”, señala el periódico Diario Popular.

“Todo lo feo me pasa y eso es preocupante, teniendo en cuenta que a más de estropear mi imagen, también estoy en riesgo permanente”, señaló antes de abandonar Olimpia.

En Chile también ha hecho noticia. Cobreloa se enfrentó con el equipo amateur de San Pedro de Atacama –club que se preparaba para enfrentar la Copa Chile- y Lazaga tuvo una pelea con Claudio y Rodrigo Corrales.

El Diario Popular guaraní también publicó que el atacante se vistió de mujer “celebrando con tutti entre sus compañeros chilenos, se les veía con botellas y vasos de whisky en manos. En esta ocasión, los vasos fueron a parar en el escote del vestido que lleva puesto”.

Luego del partido con Colo Colo el guaraní –que no habla con la prensa- admitió que “desde que vine lo hice con la mentalidad de hacer bien las cosas y sacar al equipo adelante. El sábado ganamos un partido muy importante para nosotros y ojalá que sigamos así”.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s