Bielsa no pierde el tiempo

El lunes se confirmó la continuidad de Marcelo Bielsa al mando de la Selección Chilena, lo que generó nuevas expectativas de que la Roja pueda volver a otro Mundial y disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2014.

El rosarino ya busca casa en un sector residencial de Santiago y así dejar Juan Pinto Durán, donde se instaló desde que llegó al país. Entre las cosas que cuentan del DT está una que, aunque no es mucha novedad, no deja de sorprender. Bielsa es un obsesivo de ver videos de partidos de todo el mundo. De hecho cuando estuvo al mando de Argentina llevó 7 mil al Mundial de Corea-Japón.

No obstante, también realiza otras actividades, pero siempre con la vista puesta en la “caja idiota”. Un ex colaborador cuenta que al Loco le gusta hacer ejercicios en las máquinas. Un día ingresó a la sala y vio que el argentino arrastraba una televisor hasta una camilla, lo montó sobre ella; agarró una huincha para piscina y la puso alrededor del aparato. Luego lo encendió y se puso a ver los partidos de la Eurocopa, mientras ejercitaba en la bicicleta. Una cosa de locos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s