Ahora deben cumplir!!!

¿Qué daría usted por ganar un Mundial?. Los seleccionados españoles se sometieron al test de Diario Marca antes del torneo e hicieron sus promesas, que ahora deberán ser cumplidas.

El héroe hispano, Andrés Iniesta, señaló, junto a Fernando Torres y Sergio Busquets, que de ganar la Copa harían el Camino de Santiago, una ruta que recorren los peregrinos procedentes de España y de toda Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor.

Según consigna el Diario Olé, esta ruta es muy extensa, y el tramo principal abarca 400 km desde Cataluña. ¿Cuánto fue el recorrido de Iniesta en el Mundial?

Entre las promesas de los nuevos campeones del mundo se cuenta la de Fernando Llorente, quien admitió que se tiraría en paracaídas o la de Javi Martínez, quien que se teñiría el pelo de “rosa fosforito” y se lanzaría desnudo desde un avión.

Xabi Alonso tiene como meta emular a Phileas Fogg, protagonista de La Vuelta al Mundo de Verne. Y Álvaro Arbeloa  aseguró que estaría un año sin beber Coca Cola.

Según Marca, Pepe Reina, uno de los que cumplió a rajatabla la promesa de la Eurocopa, se dejará perilla hasta el 31 de agosto, mientras que Xavi pide un corte al cero colectivo de jugadores y prensa.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s