Un monumento para D10S

El fanatismo por los ídolos puede dar para todo. Pese a que Argentina no logró el título y se despidió goleado ante Alemania (0-4), los legisladores trasandinos quieren hacerle un monumento a Diego Armando Maradona en Villa Pueyrredón.

“Con sus defectos y virtudes, con aciertos y desaciertos, con los mismos traspiés que cualquier persona, Maradona ha logrado sobreponerse a todas las vicisitudes de la vida, con un espíritu de lucha que merece ser destacado”, señaló el jefe del bloque kirchnerista de la legislatura porteña, Juan Cabandié.

“El pueblo argentino ha dado muestra de que, si de Maradona se trata, los resultados ya no importan: Habiendo sido eliminado en cuartos de final en el mundial de Sudáfrica, con una goleada abrumadora, miles de personas se volcaron a las calles para recibirlo junto a sus 23 jugadores”, dijo Cabandié.

En todo caso el legislador representa a una minoría , por lo que es poco viable que sea aprobado.

Los que sí tienen una escultura son: Reinaldo Merlo en la sede administrativa de Racing Club, equipo que bajo su dirección alcanzó el título después de 35 años; Pablo Bengoechea en Peñarol, en la cancha de entrenamiento del club, “Los Aromos”; y Bill Shankly, el carismático DT del Liverpool, quien tiene su efigie en su honor en Anfield.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s