El debut del Motor

Rubén era una de las figuras del Deportivo. “El Motor”, le decían en su tierra, debido a su buen manejo y ser el centro del juego de su equipo. Pero por problemas con la dirigencia lo llevaron, junto a su compadre Roberto, a tomar los botines y llevar su talento a Cóndor de San Antonio. Ahí lo esperaban con los brazos abiertos el Tío Amador, hincha furibundo del cuadro de Placilla.

El dirigente les contó maravillas a toda la parcialidad sobre las bondades futbolísticas del gran Motor y del Peineta. Esa vez el estadio se llenó para ver a las nuevas figuras. Rubén, por su parte, confiaba demasiado en sus condiciones y pasó a un “local amigo” a refrescar la garganta. No obstante, se entusiasmó y se quedó más de lo debido, lo que contribuyó en que no llegara en las mejores condiciones a San Antonio. Sin embargo, el DT de Cóndor le puso la responsabilidad de tomar las riendas del juego de su equipo.

Pero “El Motor” parecía un poco fundido, por que apenas pudo ponerse los zapatos y entró, un poco mareado, al campo de juego. La hinchada y el Tío Amador recibieron con una ovación a su equipo. El pitazo inicial no se hizo esperar. Todos gritaban que se la tocaran al “8”, en eso viene un centro y Rubén fue a parar el balón de pecho…pero debido a sus condiciones la pelota pesaba más de lo normal y cayó estrepitosamente al suelo…Los reclamos de la parcialidad no se hicieron esperar: “Para qué traen weones curaos, si con los que hay aquí basta y sobra”.

Anuncios

Un comentario

  1. lo que la anecdota no cuenta es que el gran Motor y su compadre Peineta se reivindicaron y dieron la vuelta con el Cóndor…luego volvieron al Club Deportivo El Tabo, el club de sus amores!!!!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s