Las camisetas de Cagna

El casi seguro técnico de Colo Colo, Diego Cagna, tiene una corta experiencia como técnico: sólo ha dirigido a Tigre, con el cual alcanzó el subcampeonato el Apertura 2008. Aunque tuvo un largo recorrido como jugador: Argentinos, Independiente, Boca Juniors, Villarreal (España) y Atlético Celaya (México).

En su etapa en Tigre, el DT, aparte de lo futbolístico, también es recordado por su peculiar forma de motivas a sus jugadores: usaba camisetas con emotivas frases.

“Movete que entrás”, “Que salen a ganar, quieren salir campeón” o “Que esta tarde cueste lo que cueste”, son algunas de las más recordadas.

Para el último partido en que dirigió el equipo se pudo una que decía: “Por siempre gracias Matador”.

El ex volante alcanzó su peak como jugador cuando fue el capitán de Boca en la era de Carlos Bianchi, pese a ser un reconocido hincha del archienemigo. “Yo era hincha de River de chiquito y me fui a jugar a Boca, y no tuve ningún problema: dejé el alma. El fútbol es muy raro”, admitió.

Este fanatismo tuvo un responsable, su padre, quien trabaja como electricista en el estadio Monumental del Barrio de Núñez: “Las cosas que tiene la vida, terminó jugando justamente en Boca. No hay manera de poder explicar cómo una persona que se crió en River haya terminado en el cuadro que es la contra del que yo hincho. Yo soy de River, está claro. Hay que aceptar las cosas como son, ¡qué le voy a hacer!”, recordó su progenitor a diario Olé.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s