Qué tienen en común CR9 y Reagan

La admiración y la idolatría da paso a muchas curiosidades. La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores, le puso así por el ex presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, aunque el propio jugador no aclara si fue por su facha de actor o por su administración a cargo del país del norte.

“Ronaldo porque mi madre siempre fue una admiradora de Ronald Reagan, el que fuera presidente de los Estados Unidos, y quiso ponerme el nombre como gesto de admiración hacia él. Y lo de Cristiano es porque en Portugal es un nombre habitual y además mi familia es creyente. Me gustan mucho mis dos nombres”, reconoció CR9.

En lo que respecta a su fama de galán, el jugador contó una curiosa anécdota, cuando fue acosado por una fans en Inglaterra.

“Un año atrás, una mujer holandesa literalmente acampó frente a mi casa”, dijo Cristiano. “Ella saltó la reja y me dijo que yo había estado en Holanda y que la había mirado de modo especial. No tenía dinero ni lugar donde quedarse.”

El pagó el pasaje de vuelta a casa de la mujer y le dijo a su amigo Rogerio que se asegurara de que esta entre en el avión.

“Pero en menos de un mes estaba de nuevo parada en mi puerta”, continuó contando el deportista a Hello!. “¡Sopresa!”, dijo ella al anunciarse.

“Para ese momento ya no tenía paciencia y amenacé con llamar a la policía. Felizmente para los dos, ella nunca volvió a aparecer”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s