Club italiano rechazó a Messi

En una entrevista a Sky Sport24, el directivo Enrico Preziosi, actual presidente de Genoa, recordó cuando estuvo cerca de fichar Lionel Messi. “Cuando era presidente del Como tuvimos a Messi para una prueba. Tenía 15 años y lo descartamos (…) Lo seguíamos desde que tenía 14 años, era un juvenil que en ese entonces era un fenómeno”, comentó.

Sobré cuáles fueron los motivos de porqué no lo ficharon, Preziosi asegura que “cuando se ficha a un chico hay toda una serie de cuestiones que tienen que ver con los padres, se necesita trasladarlos a Italia. Había una situación que comprometía a la sociedad a hacer determinadas cosas porque (Messi) era menor” de edad, añadió. “Casi nadie toma jugadores así pensando de hacer de todo para convertirlo en un jugador importante y luego hacerle un contrato profesional”, recuerda el directivo.

Messi llegó a los 13 años a Barcelona y cuando estuvo a prueba en el Como, a los 15 años, ya jugaba en las inferiores del cuadro culé. “Es verdad que al verlo ahora da ganas de comerse las manos. Es un fenómeno. Tener a alguien como él es como tener a medio equipo. (De haberlo fichado) habríamos solucionado los balances durante 30 años”, afirmó. Fuente: La Tercera.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s