Anecdotario de un juez

El ex juez chileno Carlos Chandía tuvo una destacada carrera internacional. No obstante, tuvo la osadía de dar una entrevista al programa Zoom Deportivo de Televisión Nacional disfrazado de Quico, recordado personaje de “El Chavo del 8”. “Esa entrevista se desvirtuó, porque era sobre mi vida, pero sólo se enfocaron en mi imitación a Quico. Igual me sirvió para que la gente conociera que no soy tan riguroso. Ahora todos me gritan en la calle ‘hola Quico’”, recordó el ex referí a Revista Triunfo.

Entre los episodios pintorescos de Chandía está el haber aplaudido el golazo de Gastón Cellerino (Rangers) a Palestino. “ Eso pasó por ser tan espontáneo. Aplaudí una obra de arte. Sé que no debí haberlo hecho, pero no me arrepiento”, admitió.

 También recordó cuando el brasileño André Luis le quitó la amarilla de las manos: “Eso sí que me sorprendió mucho, al igual que a los jugadores de Estudiantes. La verdad es que no me da risa. Incluso me molesto un poco, porque mi procedimiento no fue el correcto. Además, una vez en Calama un ayudante de campo de Jaime Pizarro (Colo Colo) me rompió la tarjeta. Por suerte, yo siempre ando con varias de recambio”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s