Arbitro jugó 16 minutos adicionales

Cuando hay un partido muy bueno, los hinchas muchas veces no quieren que se termine. A lo mejor eso le pasó al árbitro boliviano Raúl Antequera, quien en el duelo Blooming-Aurora, adicionó 16 MINUTOS!!!.

 Tras concluir los 90 minutos reglamentarios del Blooming-Aurora, con el resultado de 2-1 para los locales, Antequera concedió inicialmente tres minutos adicionales, período que aprovecharon los visitantes para igualar la contienda en una jugada en el interior del área rival, que concluyó con la expulsión del defensa brasileño Anderson Oliveira y el correspondiente penal. Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo agregado, en lugar de señalar el final, permitió que continuara el juego hasta el minuto 106, lo que fue aprovechado por los cruceños para anotar dos goles, el primero en una jugada dudosa.

“Si dice tres minutos debería mantenerlos”, señaló el presidente del Comité Unico Superior de Arbitros de la Federación Boliviana de Fútbol, Alfonso Seligman, quien opinó que Antequera, con su decisión de prolongar el desarrollo del partido, “daba a entender que él estaba esperando que el club Blooming metiera el tercer gol”.

Esto ocurrió el 2004 y el juez fue suspendido por sesenta días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s