Giunta y su mal recuerdo de Colo Colo ’91

Blas Armando Giunta, el rudo volante de Boca Juniors, recordó para la Revista El Gráfico el partido frente a Colo Colo (1-3), por semifinales de la Copa Libertadores: “Nos manotearon mal. El segundo gol que nos hacen fue en offside, y nosotros habíamos errado un gol de Batistuta, mano a mano, con Latorre al lado. Encima, después se nos lesiona Abramovich, que estaba jugando bárbaro. Lo teníamos ahí, sabíamos que lo podíamos ganar. Y sentíamos que éramos campeones de la Libertadores. El quilombo surge porque a Apud lo tiran a la fosa cuando va a buscar la pelota”.

“Vemos que lo tiran a la fosa y salimos a buscarlos. A (Patricio) Yáñez, que había tirado la pelota lejos, yo lo quería matar. Le tiré una patada y no lo agarré, si no… Y después se armó. Los periodistas empezaron a pegarnos con las cámaras. Me acuerdo de que el Maestro Tabárez estaba separando y se comió un golpe terrible. Y cuando se calentaba el Maestro, chau… Se puso como loco. Después a Hrabina le pegaron de atrás y ahí empezamos a correrlos por toda la cancha. Pegamos todos y cobramos todos”.

“(…)Después, al Maestro y a mí nos llevaron a la comisaría. Tábarez era tranquilo, pero cuando se tocó la cara y vio sangre, se transformó. Un gran tipo, uno de los mejores técnico que tuve”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s