La caída de Paul Gascoigne

La ex estrella del Tottenham Hotspur, Newcastle, Lazio, Glasgow Rangers y la Selección de Inglaterra ganó una fortuna en el fútbol, de la cual ya le queda poco y nada. Cuentan que en sus mejores tiempos pagó 340 euros por una barra de chocolate y le dijo al dueño de la tienda: “Con el resto, regálale caramelos a los niños”.

De su problema con el alcohol el mismo “Gazza” recuerda: “Empiezas con un bar de vasos de vino y no te paras nunca. Tras una semana no me valía por mí mismo, así que me trasladé al Marriott Hotel de Gateshead, dondé me me lo bebí todo… y allí comenzó mi última dependencia: la Nintendo Wii. Prácticamente jugaba las 24 horas del día sobre 24, 7 días sobre 7. No conseguía dejarlo, ni siquiera dormía y no podía casi ni separarme unos minutos de ella”

A tanto llegó su lucha que el juego fue un escape, aunque terminó todo mal. “Empecé a hacer cosas increíbles. Llamaba a mi padre para que se preparase porque teníamos que ir a jugar al Madison Square Garden contra Bush y Clinton. Estaba en mi mundo del que no quería salir. Tenía dos loros de juguete que repetían siempre lo que yo decía y pensé que eran las únicas personas que querían hablar conmigo. Pensé que eran reales y una vez pedí tres cervezas: una para mí y dos para ellos”.

El presidente de la Asociación de Futbolistas Ingleses, Gordon Taylor, ha revelado las dificultades por las que está atravesando Paul Gascoigne durante el último tiempo.

“Paul no tiene manera de mantenerse por sus propios medios y ha tenido que recurrir a nuestra ayuda para que le encontremos un lugar donde pasar la noche. De Gascoigne se han aprovechado todos los que estaban a su alrededor. Paul ha sido el clásico ejemplo de futbolista que ha sido explotado como una vaca”, recalcó.

Más información en:

Gascoigne: “bebía cuatro botellas de whisky y seis líneas de cocaína al día”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s