El “Aniversario” del Club

El compadre Lucho es un fanático de su equipo y hasta llegó a ocupar la presidencia de la institución. Con ese cargo hizo mucho lazos y amistades en el Litoral Central. También solía ir a los aniversarios de los otros clubes deportivos, fechas que cuando se producían se transformaban en verdaderos acontecimientos comunales.

Una vez el ex timonel estaba junto a un grupo de amigos compartiendo algunos tragos, en su natal pueblo. En medio de la conversación alguien mencionó que estaba de aniversario el club Manuel Rodríguez de El Quisco. Todos se entusiasmaron con la idea de pasar un buen rato. Envalentados llegaron a la sede, del cual emanaba la música tropical, lo que dejó sus expectativas por las nubes.

El compadre Lucho fue el primero en entrar junto a dos de sus amigos. Uno de ellos se dirigió directamente a la cocina a “asaltar” las ollas, desde donde salía un rico olor a jugosos trozos de carne. El ex presidente, en tanto, compartía unos traguitos con algunos de los comensales, cuando ve pasar a su ex colega de Manuel Rodríguez. “Amigo Philips, lo felicito por este nuevo aniversario, de una institución tan prestigiosa y la cual usted representa con tanta dignidad”.

La respuesta no se hizo esperar: “Gracias amigo Luchito, pero ahora estamos celebrando el matrimonio de mi hija”.

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s