El excéntrico Bambino Veira

El 9 de Chile

Cuando Chile estaba por terminar los 90 minutos contra Nigeria, el 9 chileno (Nicolás Medina) corrió una pelota contra un nigeriano y la ganó, a lo que Héctor “Bambino” Viera arremetió: “Pobre chico no da más, esssa pelota la ganó con el SENTIMIENTO, con el CORAZON!!!”

El frío cordillerano

“Essstábamos en Chile y yo jugaba de 10, tenía la gamba hinchadísima y un clima de locosss todo embarrado y mojado, una barbaridá… el equipo venía complicado, hasta que el entrenador me dice “Bambino… calentá” .. y yo asomé la cabecita por afuera del banco y me dió un friiio.. y le dije “Che te parece??? el 10 la essstá rompiendo, ja”

La Bomba

Oscar Ruggeri contó cuando Veira lo dirigía en San Lorenzo y lo sacó en un partido contra Vélez, en el que estaba enfurecido con José Luis Chilavert. “Yo no veía ni a la tribuna, ni a mis compañeros, sólo a Chilavert, y el Bambi, que nunca me había sacado, me sacó, cuando vi el 6 en el cartel me quise morir…”. Y cerró el Bambino: “Le decía ‘Oscarcito sos el más grande’ y lo abracé fuerte… y fue como abrazar la bomba atómica”.

Fuente: http://bambifrases.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s